Famosas Embarazadas

¿María Fernanda Callejón, embarazada a los 48 años?

Según informó el periodista Joaquín “Pollo” Álvarez en “AM” (Telefé), la actriz estaría esperando un bebé de su actual esposo Ricky Diotto. En 2008, la pareja había perdido un embarazo

viernes 2 de enero de 2015 - 3:54 pm

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto podrían lograr el sueño de ser papás. Según informó el periodista Joaquín “Pollo” Álvarez en “AM” (Telefé) la actriz estaría embarazada.

Callejón y Diotto, que se casaron en febrero de 2014, perdieron un embarazo en octubre de 2011. Con el objetivo de ser padres, la pareja llevó a cabo diferentes tratamientos.

Actualmente de vacaciones en Villa Carlos Paz, los protagonistas se mantienen el silencio. Sin embargo a través de su cuenta de Twitter, la actriz declaró su felicidad por el momento que atraviesan.

“Feliz cumple!!! @rickydiotto Amor! Siempre quise hacerte este regalo!!!”, escribió el 27 de diciembre junto a corazones.

El último domingo del 2014 afirmó “Feliz domingo!!! Feliz ,feliz, Feliz , feliz recontra feliz!!! Q digo recontra? No puede ser MAS feliz!”, mientras que para despedir el año afirmó: “Hoy se va, el q yo considero MI AÑO! Querido #2014 pero, recibire un 2015 lleno d amor y bendición para mi vida junto a lo q más soñé!!”

¿Habrá buenas noticias este año?

Fuente: DiarioShow.com

COMENTARIOS