Caso Lola Chomnalez

¿Quién es Hernán Tuzinkevich, el principal sospechoso del asesinato de Lola Chomnalez?

El esposo de la madrina de la joven es pastelero y amante del kite buggy y kite surf, dos deportes extremos. En enero pasado, dio una clase sobre cómo hacer medialunas en Telefé Noticias

viernes 2 de enero de 2015 - 12:19 pm

Hernán Tuzinkevich, el esposo de la madrina de Lola Chomnalez, es uno de los principales sospechosos del asesinato la adolescente. [pullquote position=”right”]¿Quién es Hernán Tuzinkevich, el principal sospechoso del asesinato de Lola Chomnalez?[/pullquote]

Pero, ¿quién es este hombre que se contradijo en sus declaraciones y quedó bajo la mira de la justicia? Hernán es pastelero y amante de los deportes extremos como el kite buggy y kite surf, según informó el diario La Nación.

De unos 40 años, es el segundo esposo de la madrina de Lola, Claudia Fernández. Con ella tiene dos hijos, una nena de 10 años y un bebe de pocos meses.

Se desempeña como técnico en panificación en la empresa de producción alimentaria Lesaffre Argentina, que pertenece al Grupo Lesaffre. De hecho, Tuzinkevich tuvo su momento de fama en enero pasado, cuando dio una clase sobre cómo hacer medialunas en Telefé Noticias.

Entre los hobbies de Hernán se encuentran al kite buggy y al kite surf, dos deportes extremos que son similares. Ambos consisten básicamente en en deslizarse sobre una tabla en el agua, o en un carro pequeño en la arena o el pasto, gracias al empuje del viento.

Para practicarlos, se necesita de una vela del tipo cometa, o kite. De hecho, el nombrado diario indicó que Tuzinkevich puso en venta una de estas en un grupo de Facebook, el 5 de diciembre pasado.

COMENTARIOS