River Plate

Alerta Millonaria: ¿Teo Gutiérrez sigue en River?

El colombiano dejó entrever que todavía no tiene definido dónde jugará, aunque le tiró flores a River. “Estoy muy contento allí. Es una institución muy grande en la que he aprendido mucho y me ha hecho crecer”, afirmó

viernes 2 de enero de 2015 - 9:26 am

Teófilo Gutiérrez volvió a generar interrogantes respecto a su futuro durante una entrevista con Radio Cadena 2 de Colombia. “Donde sea la voluntad de Dios”, respondió el delantero que disfruta de sus vacaciones en Barranquilla cuando le consultaron dónde jugará.

El mejor jugador de América en 2014, según el tradicional galardón que le entregó el diario El País de Uruguay, indicó que “ha sido un año brillante”. Además, agregó: “Estoy muy contento en River. Es una institución muy grande en la que he aprendido mucho y me ha hecho crecer”.

Sin dar pistas sobre su determinación, como en cada una de sus presentaciones durante el receso, Teo debería presentarse el domingo para el arranque de la pretemporada con el Millonario. “Ahora disfruto y descanso con mi familia. Espero dar lo mejor, en el lugar en el que esté”, cerró.

COMENTARIOS