Bellezas Nacionales

Derroche de Belleza: Las hermanas Figueiras y producción de fotos a pura sensualidad

Las hermanas que se llevan apenas dos años, fueron madres en simultáneo y ahora se animaron a una producción muy sensual. Ivana fue pareja de Sebastián Ortega, quien ahora es jefe de Natalia

viernes 2 de enero de 2015 - 8:30 am

Sebastián Ortega fue pareja de Ivana Figueiras durante varios años y ahora es jefe de Natalia ya que interpreta Alina en Viudas e Hijas del Rock and Roll.

Las hermanas que se llevan apenas dos años y fueron madres en simultáneo (sus hijos tienen 7 y 6 años) se animaron a una producción muy sensual en la revista Gente.

Pero allí no se agotan las causalidades que la llevan directo a la fama ya que su padre, Marcelo Figueiras, es el dueño del laboratorio Richmonds y, como si fuera poco, en el 2013 se casó con la senadora del FpV María Laura Leguizamón al que concurrieron personalidades del espectáculo y la política.

“Me acostumbré a lo mediático. Lo vivo de forma natural. Por ahí a Nati la reconocen más, por la popularidad que te da la tele”, dice Ivana, ex de Ortega.

Por eso, para Natalia la fama es más nueva aunque ya tiene una carrera actoral importante: “Todavía me sorprende pero no me siento una persona famosa ni conocida. Mi vida no cambió en nada”.

COMENTARIOS