Separación Wanda-Maxi

Maxi López, indignado: no pudo pasar ninguna de las fiestas con sus hijos

Wanda Nara y Maxi López vuelven al ring, esta vez por quién se queda con sus tres hijos. Al parecer, la modelo no respetó las fechas en que Valentino, Constantino y Benedicto debían estar con su padre

jueves 1 de enero de 2015 - 9:07 pm

El escándalo no respeta feriados. El 2015 llegó y trajo otra interna familiar entre Wanda Nara y Maxi López, quienes protagonizan una intensa pelea judicial y mediática desde que se separaron.

En esta oportunidad, la pelea es por los días que cada uno pasa con sus tres hijos, Valentino (5), Constantino (4) yBenedicto (3). Luego de que los niños pasaran la Navidad con Wanda y Mauro Icardi, Maxi esperaba disfrutar de Año Nuevo con ellos.

Al menos, así se lo contó el futbolista a  la revista Caras durante su fugaz visita que hizo a Buenos Aires con a su novia, la bella sueca Daniela Christiansson, a Buenos Aires: “Nos quedamos sólo tres días y después nos volvemos a Italia, donde recibiremos 2015 junto a Valentino, Constantino y Benedicto”.

Por eso, todos se sorprendieron cuando Wanda e Icardi publicaron en Twitter una foto de fin de año con los tres niños. “¡¡Feliz año 2015 para todos!! Nosotros disfrutando en Familia. Los Amo”, escribió el futbolista en una imagen de la pareja y sus chicos.

wanda 1

Según reportó Ciudad.com, las personas más cercanas a López aseguran que está indignado por no haber podido pasar esta fiesta con sus hijos, como estaba estipulado. “El año anterior, Maxi había estado con los chicos en Navidad, y Wanda estuvo con ellos en Año Nuevo. Esta vez era al revés: habían arreglado que Maxi los tenía del 31 al 4. Pero cuando él la llamó el 31 para ir a buscarlos, ella nunca le atendió el teléfono. La llamó mil veces durante todo el día, pero nada”, le contó a este sitio un allegado al futbolista.

Desde el lado de Nara, la explicación es otra: “Wanda le había dicho a Maxi que él tenía que venir a buscar a sus hijos el 25 y estar con ellos hasta el 1º, porque ella está por dar a luz. Pero Maxi le respondió que no podía porque tenía pensado viajar a Buenos Aires con su novia. Después no sé qué pasó…”, reveló una íntima de la modelo.

COMENTARIOS