Mundo Insólito

Insólito: un avión salió retrasado ¡por culpa de un ratón!

El roedor ingresó en el fuselaje y hubo que fumigar para poder atraparlo. Por cuestiones de seguridad, hubo que esperar varias horas para poder subir a la aeronave

jueves 1 de enero de 2015 - 5:34 pm

Es habitual que los vuelos salgan demorados. Sin embargo, no suele ser debido a cuestiones como ésta… [pullquote position=”right”]Un ratón hizo que un avión salga retrasado[/pullquote]

El vuelo de Qatar Airways QR150 Madrid-Doha se vio obligado a salir con seis horas de retraso debido al hallazgo de un ratón en la cabina, lo cual obligó a fumigar el interior del aparato.

Al parecer, el avión, que debía partir de Madrid a las 15.00 horas (14.00 GMT) lo hizo pasadas las 21.00 horas (20.00 GMT) debido a que esa misma mañana, cuando aterrizó en la capital española procedente de Doha, había un roedor que se encontraba dentro del fuselaje.

Cuando el avión ya estaba en la pista, la compañía procedió a fumigar el interior el aparato, tras lo cual se halló al roedor muerto. Sin embargo, por razones de seguridad, el vuelo tuvo que esperar para varias horas para salir. El gas que se había utilizado podía resultar tóxico para los pasajeros.

La larga espera provocó colas ante los mostradores de la compañía aérea catarí, dado que muchos de los pasajeros del vuelo Madrid-Doha perdieron sus conexiones hacia otros sitios.

Y todo ese lío, causado por un pequeño ratón.

COMENTARIOS