Mundo Insólito

Un hombre viajó 100 km con un cuchillo clavado en la cabeza

Juacelo Nunes fue herido en medio de una pelea callejera. Siempre consciente, fue conducido en coche por allegados hasta el lugar donde fue exitosamente operado

jueves 1 de enero de 2015 - 5:15 pm

Juacelo Nunes logró una proeza insólita. Tras ser herido en una pelea, viajó 100 km con un cuchillo de 30 cm clavado en la cabeza hasta llegar a un hospital del noreste de Brasil, donde fue operado con éxito. [pullquote position=”right”]Un hombre viajó 100 km con un cuchillo clavado en la cabeza[/pullquote]

“Llegó el domingo a las 4, 30 horas y fue operado dos horas después. La operación para extraerle el cuchillo duró tres horas. Se recupera bien y no tendrá ninguna secuela”, indicó Ana Flavia Soares, portavoz del hospital de Teresina, en el estado de Piauí, noreste de Brasil.

Nunes, de 39 años, es un conductor de mototaxi que fue herido durante una discusión que se dio en medio de los festejos por el Año Nuevo. El hecho se dio en la localidad de Agua Branca.

El hombre tuvo que movilizarse hasta Teresina, a 100 km de donde se encontraba, porque en el pueblo donde fue herido no había una sala de emergencias suficientemente acondicionada.

Siempre consciente, el hombre fue conducido en coche por allegados hasta el lugar donde fue operado.

COMENTARIOS