Seguinos en nuestras redes

Fútbol

¡No va más! Los cracks del fútbol que se retiraron en el 2014

Muchos futbolistas dejaron de jugar en el plano nacional e internacional, y otros se resisten a colgar los botines

El 2014 fue un año de bajas importantes en el fútbol mundial. Varios futbolistas de gran trayectoria internacional se retiraron y colgaron los botines. Se los va a extrañar.

Entre los argentinos se destacan Juan Sebastián Verón (en Estudiantes), Javier Zanetti (en el Inter), Mauro Camoranesi (en Racing), Gabriel Heinze y Lucas Bernardi (Newell´s), Rolando Schiavi (en Rivadavia de Lincoln) y Nicolás Cambiasso (All Boys).

EN EL PLANO INTERNACIONAL:

Los que dejan de jugar este año son el delantero francés Thierry Henry (Red Bulls), el defensor español Carles Puyol (Barcelona), el volante ofensivo brasileño Rivaldo (Mogi Mirim), el arquero mexicano Oswaldo Sánchez (Santos Laguna), el lateral francés Erik Abidal (Olympiacos), el delantero galés Ryan Giggs (Manchester United), el volante holandés Clarence Seedorf (Botafogo), el delantero estadounidense Landon Donovan (Los Ángeles Gálaxy), el volante ofensivo Juninho Pernambucano (Vasco Da Gama), el arquero colombiano Faryd Mondragón (Deportivo Cali), el mediocampista coreano Park Ji Sung (PSV), el delantero colombiano Juan Pablo Ángel (Atlético Nacional).

LOS QUE (INCREÍBLEMENTE) TODAVÍA SIGUEN:

El español Raúl González (37 años) está jugando en Qatar, mientras que David Trezeguet (37), Alex Del Piero (40), Marco Materazzi (41), y Nicolas Anelka (35) están jugando en la India. Otro caso insólito: el mexicano Cuauhtémoc Blanco (42) firmó para jugar seis meses en Qatar. Otros viejitos vigentes son Rogerio Ceni (41) que renovó hasta junio de 2015 con San Pablo, el Conejo Pérez (41) en el Pachuca y Zé Roberto (40) en el Gremio.

Otros cracks que siguen son Alvaro Recoba (38) en Nacional, Francesco Totti (38) en la Roma, Antonio Di Natale (37) en Udinese, Didier Drogba (36) en el Chelsea y Frank Lampard (36) en el Manchester City. Y aquí podría entrar Juan Román Riquelme (36) si decide continuar en el fútbol.

EL MÁS VETERANO EN ARGENTINA:

Alejandro Limia es el futbolista argentino más veterano que juega actualmente en Primera división. El arquero de Arsenal tiene 39 años.

EL MÁS VETERANO EN EL MUNDO:

Siempre considerando equipos de Primera división de todas las ligas del mundo, el más veterano es el arquero coreano Kim Byung-Ji (44 años) del Jeonnam de Corea del Sur.

Deportes

Martín Palermo consiguió su primera victoria en Aldosivi ante Independiente

El equipo de Falcioni acumula cuatro partidos sin victorias y se aleja de la lucha por el campeonato

Aldosivi festejó en Mar del Plata: desde el inicio le ganó 1-0 a Independiente con un gol de Martín Cauteruccio, forzado por la presión del equipo local y ayudado por los errores en la salida del Rojo.

Uno se asoma; otro se hunde. En su tercera aparición, Martín Palermo consiguió su primer triunfo como técnico del Tiburón después de reemplazar a Fernando Gago. Los de Avellaneda, en cambio, sumaron cuatro partidos sin ganar.

El equipo de Julio César Falcioni parece haberse bajado de la lucha por el campeonato. Quedó con 24 puntos y River, el puntero en la tabla, puede sacarle más de 10 puntos dependiendo su resultado en el clásico con San Lorenzo.

Sobre el final del partido en el Minella, José Damián Barreto fue expulsado en la visita. No estará disponible para recibir a Sarmiento de Junín en la siguiente jornada.

Continuar leyendo

Deportes

Clausuraron el Ducó y la localía de Huracán para el clásico con San Lorenzo corre riesgo

El partido del equipo femenino ya debió cambiar de escenario a último momento

La Justicia sigue investigando el cumplimiento del aforo en las canchas del fútbol argentino en la vuelta del público. En las últimas horas se dispuso la clausura del Estadio Tomás Adolfo Ducó tras el Huracán-Boca. 

La Fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Celsa Ramírez, tomó la decisión por los próximos cinco días. El clásico frente a San Lorenzo del próximo fin de semana corre peligro. 

Hay chances de que el Globo pierda la localía para el domingo, dependiendo de cómo avance la investigación para determinar si hubo más del 50 % de hinchas. A ello se le suman las agresiones que sufrió el banco de Boca durante el primer tiempo.

Una semana atrás, el propio Boca sufrió la clausura de la Bombonera. También hubo investigaciones en el Monumental (por River y la Selección Argentina) y el José Amalfitani.

Fútbol femenino. El encuentro de Huracán ante Comunicaciones, en un principio a jugarse en el Ducó este lunes, debió cambiarse a última hora a La Quemita.

Continuar leyendo

Deportes

OTRA MÁS: una nueva foto de Mauro Icardi con dedicatoria a Wanda Nara

Las especulaciones sobre la pareja siguen al tope. El posteo del jugador del PSG por el Día de la Madre

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi en las últimas, pero el futbolista activó sus redes sociales este Día de la Madre y las especulaciones siguen al pie del cañón. ¿Qué pasa entre la pareja finalmente?

Otro posteo más. Primero fue una historia en Instagram y luego una publicación en el perfil. “Feliz día, mamucha”, escribió el delantero argentino del París Saint Germain junto con una foto de ambos.

El rosarino no se presentó a entrenar con el plantel que dirige su compatriota Mauricio Pochettino. Icardi y Wanda Nara se encuentran en Milán, Italia, donde vivían antes de su mudanza a París por su vínculo con el Inter.

Tercera en discordia. Se habla de una infidelidad del atacante argentino con la China Suárez. La propia Wanda Nara hizo alusión a la actriz de manera explosiva (Pampita y Motorhome mediante) en sus redes sociales.

¿Qué pasa entre Wanda y Mauro Icardi?: la explosiva foto que publicó el futbolista

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR