Ciudad de Buenos Aires

Tensión e interrogantes por el desembarco de la “La Salada” en Palermo

El presidente de la Asociación de Amigos de la Avenida Santa Fe, José Víctor Clavería llamó la atención sobre el impacto que tendrá la feria en los negocios de la zona. "Pretendemos que la competencia sea leal y que los precios sean facturados", afirmó

jueves 1 de enero de 2015 - 9:22 am

La posible mudanza del predio La Salada a Palermo preocupa a los comerciantes de la zona, ya que se supone que los precios serán más bajos de lo habitual. [pullquote position=”right”]Tensión e interrogantes por el desembarco de la “La Salada” en Palermo[/pullquote]

Por eso, los distintos negocios de la zona deberán cambiar y “adaptarse a las condiciones”. Así lo indicó el presidente de la Asociación de Amigos de la Avenida Santa Fe, José Víctor Clavería, en diálogo con el portal Infobae.

Sin embargo, Clavería aseguró que hasta el momento no hay novedades de la supuesta mudanza y aclaró que la Galería Da Vinci (donde se ubicaría la nueva Salada) se encuentra actualmente enrejada y clausurada por el Gobierno de la Ciudad. El predio se encuentra en Avenida Santa Fe 3535.

“Cualquier persona o empresa puede solicitar el permiso que quiera, pero hay un tema que es la competencia: si es desleal o pareja. Si esta gente quiere tener locales acá, va a tener que adaptarse a las condiciones propias del lugar”, advirtió.

Y agregó, en relación a los posibles precios baratos del nuevo lugar: “Pretendemos que la competencia sea leal y que los precios sean facturados. Alguien deberá verificar el origen de la mercadería y que los precios sean reales. Si no se pagan impuestos, ni IVA, ni aportes a personal, cualquiera puede vender más barato”.

A su vez, Clavería indicó la importancia de la equidad en las ventas. “Nos preocupa la forma en la que piensan competir en caso de mudarse. Si la competencia es leal, bienvenida”, señaló.

COMENTARIOS