La chica del verano

Empezó la guerra de vedettes: ¿Quién será La Chica del Verano en Villa Carlos Paz?

Las candidatas: Claudia Ciardone (Los Bañeros se divierten), Gisela Berger (Extraña Pareja), Barby Realy (Anita y el Bicho, una historia de humor), Lourdes Sánchez y Laurita Fernández (Casa Fantasma)

jueves 1 de enero de 2015 - 8:49 am

Se realizó la presentación de las cinco candidatas para ser La Chica del Verano 2015, en Villa Carlos Paz: Claudia Ciardone (Los Bañeros se divierten), Gisela Berger (Extraña Pareja), Barby Realy (Anita y el Bicho, una historia de humor), Lourdes Sánchez y Laurita Fernández (Casa Fantasma).

En la presentación de La Chica del Verano 2015 de La Voz del Interior, las cinco candidatas posaron para los fotógrafos y se mostraron ansiosas con saber quién será la ganadora.

La votación de La Chica del Verano se cerrará el 25 de enero. Años anteriores, las elegidas por la gente fueron Paula Chaves, Coky Ramírez y Zaira Nara. La gente podrá vota a su favorita a través de internet.

Este año, la novedad es que las mujeres también podrán elegir a su Galán del Verano, los candidatos son: Cristian Sancho (Stravaganza), Maravilla Martínez (A veces me llaman Maravilla), Pedro Alfonso y Benjamín Amadeo (Casa Fantasma) y Matías Alé (Los Bañeros se divierten).

Los cinco galanes serán presentado sel 7 de enero. El sistema de votación es igual al que el de la Chica del Verano.

Ambos ganadores se darán a conocer el 26 de enero en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz a las 19.00. Además, se premiará a la mejor escenografía, cuerpo de baile, actuación de reparto, revelación, guión, humorista o imitador, dirección, actuación y producción.

COMENTARIOS