Confesiones Hot

La confesión hot de Araceli González: contó qué la pone “cachonda”

La actriz estuvo como invitada en "La Línea de Tiempo", el programa de la TV Pública conducido por Matías Martin. Allí, habló de su relación con el alcohol y terminó realizando una declaración muy caliente

miércoles 31 de diciembre de 2014 - 2:00 pm

La reconocida actriz Araceli González estuvo como invitada en “La Línea de Tiempo”, el programa conducido por Matías Martin en la TV Pública. [pullquote position=”right”]La confesión hot de Araceli González: contó qué la pone “cachonda”[/pullquote]

Allí, la hermosa protagonista de “Guapas” realizó una revisión de su carrera y su vida, y también hizo algunas interesantes confesiones hot.

Uno de los momentos más picantes de la charla fue cuando la actriz contó una anécdota donde hacía referencia a su fama de “flojita”, es decir, de no poder tomar demasiado alcohol sin sentir las consecuencias.

“Un día estaba en el supermercado eligiendo vinos para llevar a mi casa y pasaron y me dijeron: ‘No, Andre, no tomes más'”, narró.

Rápido de reflejos, Martin aprovechó para preguntarle cómo terminaba después de tomar de más. Y allí, la respuesta terminó siendo una confesión muy hot. “Me pongo cachonda cuando tomo. Para mi pareja es genial”, indicó.

COMENTARIOS