Deportes

Djokovic, la “figura” del partido entre Real Madrid y Milan

Durante el entretiempo del encuentro amistoso hizo su aparición dentro del campo de juego el tenista serbio, quien intentó hacer algunos jueguitos

miércoles 31 de diciembre de 2014 - 1:32 pm

Novak Djokovic estuvo como invitado en el partido amistoso que el Milan de Italia le ganó por 4 a 2 al Real Madrid en Dubai.

El encuentro en el que el conjunto dirigido por Pipo Inzagui fue más determinante a la hora de afrontar el juego, mientras que el equipo merengue parecía estar de vacaciones, contó con la participación de lujo del tenista.

El Real Madrid no puso de entrada a gran parte de sus figuras, como el colombiano James Rodríguez, el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, aunque su estrella portuguesa Cristiano Ronaldo si salió desde el principio.

Justamente fue el portugués quien acortó distancias en el minuto 35, después de que los italianos se hubiesen adelantado por medio del francés Jeremy Menez (24) y de El Shaarawy (31).

El “pequeño Faraón” marcó el tercero al poco de reanudarse el encuentro tras el descanso (49) y Giampaolo Pazzini sentenció a un cuarto de hora para el final (74); aunque Benzema tuvo tiempo de acortar diferencias desde el punto de penal (84).

El tenista serbio apareció en el entretiempo para hacer unos jueguitos y demostró que su fuerte es el tenis.

COMENTARIOS