Fútbol Argentino

Un jugador de Boca dio positivo en un test de alcoholemia

Se trata del defensor Mariano Echeverría. El test le dio 0,6 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el límite máximo permitido es de 0,5. Su camioneta fue secuestrada por la policía

miércoles 31 de diciembre de 2014 - 1:27 pm

El actual defensor de Boca Juniors, Mariano Echeverría, dio positivo en un test de alcoholemia. El hecho se produjo este fin de semana en la ciudad de Mar del Plata. [pullquote position=”right”]Un jugador de Boca dio positivo en un test de alcoholemia[/pullquote]

Mariano se encontraba en su ciudad natal, donde disfruta de sus vacaciones. Allí, tomó algo en un bar, se subió a su camioneta, y un par de cuadra después llegó a la plaza Mitre, donde se encontraban policías realizando el control de alcoholemia.

Producto del resultado del test, a Echeverría le secuestraron la camioneta y deberá pagar una multa en el juzgado de Faltas para recuperar el vehículo.

Si bien no se excedió en grandes cantidades, tomó lo suficiente como para ser multado. El test le dio 0,6, cuando el límite máximo permitido es de 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre.

El control policial fue en la esquina de Yrigoyen y Falucho.

COMENTARIOS