River Plate

Teo Gutiérrez fue elegido como el mejor jugador de América

Así lo indicó la tradicional encuesta del diario uruguayo El País. Carlos Sánchez y Leonardo Pisculichi completaron el podio, mientras que Marcelo Barovero y Leonel Vangioni integran el equipo ideal. También hay presencia de San Lorenzo

miércoles 31 de diciembre de 2014 - 12:42 pm

El 2014 fue un gran año para River, y eso se tradujo en la tradicional encuesta del diario uruguayo El País, donde se busca saber quiénes son los mejores jugadores de América. [pullquote position=”right”]Teo Gutiérrez fue elegido como el mejor jugador de América[/pullquote]

Es que el delantero Teófilo Gutiérrez fue elegido por primera vez como el mejor jugador del continente.

A su vez,  los también millonarios Carlos Sánchez y Leonardo Pisculichi completaron el podio. Y, como si esto fuera poco, Marcelo Barovero y Leonel Vangioni integran el equipo ideal del continente.

Por su parte, San Lorenzo también sumó jugadores al equipo ideal: Santiago Gentiletti, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti estuvieron en la nómina por parte del campeón de América.

El goleador de River es el segundo jugador colombiano en quedar en lo más alto de la votación que se realiza desde 1986, ya que Carlos Valderrama, uno de los mejores futbolistas en la historia de ese país, lo consiguió en dos oportunidades, en 1987 y 1993.

El equipo ideal de América en 2014

Barovero; Daniel Bocanegra (Atlético Nacional), Gentiletti, Vangioni; Carlos Sánchez, Charles Aránguiz (Inter de Porto Alegre), Ortigoza, Pisculichi; Piatti, Edwin Cardona (Atlético Nacional/Monterrey) y Teófilo Gutiérrez.

COMENTARIOS