El enojo de los famosos

La China Suárez explicó el por qué de su enojo cuando llegó a Argentina

La joven actriz arribó al país junto a su novio David Bisbal y su hija Rufina. A través de twitter dejó en claro cuáles fueron los motivos de su molestia

miércoles 31 de diciembre de 2014 - 12:29 pm

Eugenia Suárez volvió a Argentina el martes al mediodía junto a su novio, el cantante español David Bisbal, y a su pequeña hija Rufina, luego de pasar la Navidad en el viejo continente junto a la familia de su pareja. En su llegada al aeropuerto de Ezeiza, la actriz se mostró muy molesta con la prensa.

Aunque muchos pensaron que el motivo de su enojo estaba ligado a la hora y media que tuvo que esperar su equipaje, a través de Twitter dejó en claro cuál fue la verdadera razón.

La actriz escribió en la red social: “No expongo a mi hija y no me gusta que me obliguen a hacerlo. Resguardaré siempre que pueda y como pueda su privacidad”

En el mismo lugar de los hechos, la China había pedido enfáticamente, una vez que vio a los fotógrafos, que no retrataran a su hija y se armó un mega operativo de seguridad para poder partir en una camioneta junto a David y la pequeña Rufina.

twitter china

COMENTARIOS