Mundo Insólito

Una anciana robaba los gatos de sus vecinos para hacerse tapados de piel

El hecho ocurrió en Waco, un pequeño poblado de Texas. La mujer necesitaba 30 animales para cada prenda, y en su casa se encontraron más de 20 de estos tapados

miércoles 31 de diciembre de 2014 - 12:23 pm

Los vecinos de Waco, Texas, descubrieron con horror un hecho insólito: una anciana del lugar robaba gatos para hacerse tapados de piel.

La anciana, que era una diseñadora retirada, tenía una obsesión con la piel de estos animales, que comenzarona desaparecer en el pueblo.

Y los vecinos comenzaron a sospechar cuando vieron que sus sobretodos de piel no eran como los habituales. De hecho, y en lo que es un detalle tremendo, algunos incluso reconocieron a sus gatos perdidos en ellos.

Entonces, decidieron contratar conjuntamente a un detective privado, para que siguiera a la mujer. Tras algunas semanas de investigación, éste registró en un video cómo la anciana robaba un gato más.

A partir de esta evidencia, se denunció a la mujer a la policía, que la arrestó poco después, según informó World News Daily Report. Se estima que la anciana unos 30 gatos por prenda, y en su casa fueron descubiertas más de 20 prendas.

La mujer puede ser condenada a 18 meses de prisión.

abuela gatos 1

COMENTARIOS