La vuelta frustada

¡Esa maldita muñeca! Del Potro volvió a sentir molestias y su retorno es una incógnita

Cuando todo hacía suponer que Juan Martín Del Potro volvería al circuito de la ATP el próximo domingo, un nuevo contratiempo con su muñeca izquierda que no le permite entrenar, pone en duda su presencia en el ATP de Brisbane

miércoles 31 de diciembre de 2014 - 8:56 am

Del Potro tendrá hasta el jueves para definir si se presentará en el ATP 250 de Brisbane o si espera un poco más. El tandilense está fuera del circuito desde hace once meses y si bien le advirtieron que los dolores en la zona operada era algo normal de la recuperación, las molestias no le permiten estar a la altura para competir contra otro jugador profesional.

Luego de su regreso en Brisbane, Del Potro debería jugará en Sídney, donde defenderá el título que conquistó el año pasado cuando superó en la final al australiano Bernard Tomic y alzó su 18vo. trofeo en el circuito profesional.

El gran objetivo del tandilense, de 26 años, es llegar en óptimas condiciones al abierto de Australia, el primer Grand Slam del año que se jugará desde el 19 de enero en Melbourne.

Esta frágil condición de la muñeca de Del Potro pone nuevamente en jaque su presencia en el equipo de Copa Davis. Si bien estaba todo encaminado para que esté presente ante Brasil entre el 6 y 8 de marzo en Tecnópolis, este nuevo escenario podría postergar su esperado retorno al equipo argentino.

COMENTARIOS