River Plate

Javier Mascherano y el sueño millonario: “Me gustaría terminar mi carrera en River, donde empecé”

El futbolista no descartó la idea de finalizar su carrera en el Millonario, aunque todavía tiene contrato con Barcelona hasta 2018. Además, habló de la Selección, el título de Racing y el partido entre San Lorenzo y Real Madrid

miércoles 31 de diciembre de 2014 - 8:49 am

La posibilidad del regreso de Javier Mascherano a River ilusiona a toda la gente Millonaria, y las palabras del jugador hacen que ese sentimiento se potencie. “Me gustaría terminar en River, donde empecé, pero hoy tengo contrato con Barcelona hasta 2018. Y después habrá que ver si estaré en condiciones de poder jugar en buen nivel. Esas son cuestiones que no hay que forzarlas. Es que nunca depende solamente de uno”, dijo el volante.

Además, se refirió a su desempeño en la selección: “Este año fue muy positivo, porque más allá del subcampeonato mundial, que no es poca cosa, representamos muy bien a la Argentina. Y personalmente jugué el partido que siempre soñé, que era una final del mundo”.

En ese sentido, Mascherano dijo que “me gustaría lograr un título con la selección argentina en la Copa América de Chile, porque es algo que no solamente ansiamos nosotros, sino todos los argentinos”, y manifestó que la albiceleste sigue siendo su “lugar en el mundo”.

COMENTARIOS