Famosos que se casan

La más sexy, con el más… sexy: Sofía Vergara se casa con el hombre más hot de la televisión

La bomba latina, que también es la actriz mejor paga de la pantalla chica norteamericana, se comprometió con un colega muy sexy y exitoso: Joe Manganiello

miércoles 31 de diciembre de 2014 - 8:39 am

Y sí, no podía ser de otra manera. Su atractivo no sólo es descomunal para nosotros, simples mortales, sino que también lo fue para ellos, que ahora sellarán su amor al pasar por el altar. Llegaron los confites para Sofía Vergara y Joe Manganiello.

La bomba latina, que también es la actriz mejor paga de la pantalla chica norteamericana, se comprometió con un colega muy sexy y exitoso, que se hizo conocido por su participación en la serie “True Blood”.

Según fuentes citadas por la revista People, la candente pareja se comprometió el día de Navidad en Hawaii, donde compartían unas románticas vacaciones.

El flechazo entre ellos tuvo lugar en un evento en la Casa Blanca, en mayo, poco después de la ruptura de la colombiana, de 42 años, con el empresario Nick Loeb, tras una relación de dos años.

Los voceros de la estrella de Hollywood, que saltó a la fama mundial gracias Gloria Delgado, el rol que protagonizó en la exitosa comedia Modern Family, evitaron confirmar la noticias a los medios. Sin embargo, la morocha ya fue fotografiada con un costoso anillo de diamantes.

Manganiello, que fue elegido recientemente por People como el soltero más hot del mundo de las estrellas, cuenta con la aprobación de la familia de la actriz. No la tuvo para nada difícil, pues Manolo, el hijo de 22 años de Vergara es un gran fanático del actor. “Su hijo es su mayor prioridad y el mayor crítico con sus relaciones. Pero le da el visto bueno a Joe”, manifestaron sus allegados.

COMENTARIOS