Caso Lola Chomnalez

Un hombre de 40 años, buscado por la Policía por la muerte de Lola Chomnalez

Es un habitante de Barra de Valizas, que habría sido visto por testigos junto a la joven de 15 años, encontrada muerta y con signos de abuso sexual

martes 30 de diciembre de 2014 - 9:31 pm

Un hombre canoso, de 40 años y habitante de la Barra de Valizas es intensamente buscado por la policía del departamento uruguayo de Rocha por la muerte de la joven Lola Luna Chomnalez. [pullquote position=”right”]Un hombre de 40 años, buscado por la Policía por la muerte de Lola Chomnalez[/pullquote]

Fuentes de la Armada uruguaya indicaron que el sospechoso habría sido visto por testigos junto a Lola poco antes de su desaparición. Incluso un vecino dijo a la Policía que este hombre tenía la mochila de la menor.

El cuerpo de la chica, que tenía 15 años, fue encontrado semienterrado, en medio de la vegetación, a 400 metros del última lugar donde había sido vista por última vez, en Valizas. “No tenía apariencia de llevar mucho tiempo en el lugar”, informó Gastón Jaunsolo, de la Armada oriental, sobre el cuerpo de Lola, que habría sido abusada sexualmente.

Tras la desaparición de Lola, las autoridades uruguayas iniciaron intensos operativos de búsqueda. Por su parte, su familia dio a conocer teléfonos de contacto y apeló a las redes sociales y a folletos con fotos de la joven.

COMENTARIOS