Tecnología

Los cinco smartphones que marcaron el 2014

A lo largo de este año, las diferentes marcas de telefonía celular han lanzado diferentes modelos que han dejado su huella

martes 30 de diciembre de 2014 - 5:19 pm

El 2014 estuvo marcado por el lanzamiento de nuevos teléfonos celulares que han causado furor entre los usuarios y fanáticos de la tecnología.

iPhone 6 Plus

Para Apple el 2014 no fue un año cualquiera, ya que se vio signado por el éxito de su nueva creación: el iPhone 6 Plus. Este smartphone ha batido récords en ventas y tuvo una aceptación mundial a pesar de las múltiples críticas que recibió por su fragilidad.

Samsung Galaxy 5

El Galaxy 5 no causó furor entre el público y tampoco ha tenido una gran repercusión mediática, sin embargo fue uno de los diseños más innovadores de la marca coreana que se mantuvo en el segundo lugar en ventas detrás de Apple.

Sony XperiaZ3

El Sony Xperia Z3 le sumó un toque distintivo al Z2 en materia de diseño, pantalla y cámara. Esta nueva creación de Sony ganó el premio  Xataka 2014.

Moto G 2014

Con un precio que lo hace literalmente irresistible al resto de los androids, el Moto G ha ganado terreno entre los smartphones de media gama. Este celular cuenta mejoras en la cámara, en el sistema operativo y en la pantalla en comparación con su anterior versión.

LG G3

Tanto marcó el LG G2 a los usuarios que mucho se esperaba de su sucesor. LG no defraudó a los usuarios con un mejor diseño y una gran pantalla táctil y un refuerzo en la cámara.

COMENTARIOS