Famosos que hablan

El sincericidio de María Eugenia Ritó

La ex vedette habló de todo en el piso de Animales Sueltos y contó que no atraviesa una buena situación económica

martes 30 de diciembre de 2014 - 5:12 pm

La actriz y bailarina María Eugenia Rito se hizo presente en el piso de Animales Sueltos para hablar de todo. Allí, la ex participante del Bailando 2014 se quejó por su situación laboral y aseguró que en un futuro quiere tener “un novio con plata”. [pullquote]El sincericidio de María Eugenia Ritó[/pullquote]

Ritó está enfrentada con Javier Faroni, productor de “Tu cola me suena” y de “Regatos Salvajes”, las dos obras que comparten sala en el Teatro Provincial de Mar del Plata.

“A la hora de ir a cobrar, es una cagada. Porque estamos acostumbrados a hacer dos funciones y cobrar a porcentaje… Me van a matar los productores, pero yo soy muy sincera y no me callo nada la boca. Si no hubiera otra obra, estaríamos haciendo dos funciones de martes a domingos, entonces cobraríamos mucho más”, aseguró Rito.

Luego, la exparticipante del  “Bailando 2014” aclaró: “El tema es que todos ellos tienen otros curros, ¡y yo no! Yo necesito un trabajo más, ¡o un novio con plata! Así nomás lo digo. Quiero un novio con plata”.

 

 

COMENTARIOS