Sociedad General

Una mujer policía recién egresada se enfrentó a los tiros y detuvo a cinco delincuentes

Ocurrió en Luján, donde Adriana Ferreyra se tiroteó con cinco delincuentes que finalmente fueron detenidos

martes 30 de diciembre de 2014 - 3:23 pm

En la ciudad de Luján, en la esquina de Carlos Pellegrini y Las Heras, cinco individuos sustrajeron a mano armada una VW Aamarok a un vecino. Finalmente, los delincuentes fueron capturados por la policía Adriana Ferreyra, quien recientemente se egresó de la Escuela de Policía Descentralizada de Luján.  [pullquote]Una mujer policía recién egresada detuvo a cinco delincuentes[/pullquote]

Los delincuentes fueron detectados en la esquina de la autopista Gaona y Libertad, donde comenzó una persecución por parte de efectivos del Comando de Prevención Comunitaria.

Ferreyra descendió del móvil policial y durante el intercambio de disparos con los ladrones sufrió un roce en el cuero cabelludo. Además resultó golpeada en diferentes partes del cuerpo luego de la colisión. El enfrentamiento armado finalizó con la captura de los delincuentes.

A los cinco malvivientes se les secuestraron tres armas de fuego (una pistola calibre 9 milímetros y dos revólveres); varios teléfonos celulares y el vehículo sustraído. Interviene en la causa la UFI N° 9 descentralizada de Luján, a cargo del Dr. Pablo Vieiro, perteneciente al Departamento Judicial Mercedes.

A los delincuentes se le secuestraron tres armas de fuego, varios teléfonos celulares y la camioneta en la que intentaron huir.

COMENTARIOS