Famosos separados

Insólito: a sólo tres meses de casarse, se separó Cristian U

Tres meses después de haber pasado por el Registro Civil, el conductor decidió cerrarle la puerta a la vida marital

martes 30 de diciembre de 2014 - 2:58 pm

Las bodas de los famosos nunca duran dice un dicho y se aplica perfectamente a la relación que mantuvo Cristian U con su ahora ex esposa Karen, con quien se caso por civil hace tres meses atrás. [pullquote] Insólito: a sólo tres meses del casamiento, se separó Cristian U[/pullquote]

El pasado 18 de septiembre, Cristian U y Karen celebrarban su casamiento en el registro civil, sin embargo las cosas no funcionaron y antes de pasar por la iglesia Cristian decidió dar un paso al costado en su relación.

“No me arrepiento de haberme casado, lo volvería a hacer. Es una experiencia para el mañana. Hoy me separé y, por ahí mañana…, pero me parece que no, que ya está. Estuve casado tres meses”, contó el presentador en dialogo con “Informadísimos”.

“Estuve 12 años en pareja con Mary y no llegué a eso (el casamiento), y me separé después de 12 años de una mujer increíble, porque es una persona divina. Pero después conocí a otra persona y dije: ‘Quiero todo’. Y el primer año es todo tan divino… Después empezás a conocer las falencias”, reconoció.

El ex Gran Hermano no dio detalles de la ruptura, aunque dio algunos indicios. “Cuando vos pedís muchas explicaciones y no querés dar explicaciones al otro, ahí está el problema. Vos tenés que pedir lo que das (…) Si vos te aferrás al núcleo de la familia, los de afuera son de palo. Pero cuando vos le das prioridad a los de afuera y no creés en quien te la rema y llora por vos, no hay mucho más que hablar”.

COMENTARIOS