Samsung

Samsung dejará de fabricar su modelo metálico Galaxy Alpha

El smartphone será reemplazado por un nuevo modelo con similares prestaciones. Se espera que se empiece a vender en Corea del Sur en enero

martes 30 de diciembre de 2014 - 2:31 pm

La empresa coreana Samsung dejará de fabricar el Galaxy Alpha, debido que sacará un nuevo modelo muy similar llamado Galaxy A5, pero más económico que el anterior.   [pullquote]Samsung dejará de fabricar el Galaxy Alpha[/pullquote]

El Galaxy Alpha no se caracterizaba por sus prestaciones pero si era uno de los smartphones más llamativos, ya que tenía un gran diseño y una refinada carcasa metálica.

El Galaxy A5 es muy similar al alpha, pero con un diseño más cuidado, solo tiene detalles metálicos en los bordes y es delgado. Se estima que llegará al mercado a un valor no superior a los 300 euros.

El nuevo diseño de Samsung fue presentado y lanzado al mercado chino en el mes de noviembre. Se espera que se empiece a vender en Corea del Sur en enero. Mientras eso sucede, el Galaxy Alpha será descatalogado y se producirá hasta que se agoten los materiales en inventario.

 

COMENTARIOS