Sociedad

Investigadores encontraron una campera que podría ser de la chica argentina desaparecida en Uruguay

La prenda fue encontrada en la zona donde realizaban el rastrillaje en busca de la adolescente que se perdió en Valizas el domingo por la tarde

martes 30 de diciembre de 2014 - 12:51 pm

En las últimas horas la policía de Rocha intensificó la búsqueda de Lola Luna Chomnalez, la adolescente argentina de 15 años que desapareció en domingo en las playas de Uruguay. Hace instantes, investigadores encontraron una campera y la familia está tratando de identificar si la prenda es de la joven. [pullquote position=”right”]Investigadores encontraron una campera que podría ser de la chica argentina desaparecida en Uruguay[/pullquote]

El jefe de la policía de Rocha, Oscar Miraballes señaló este descubrimiento, pero reveló que todavía no hay ninguna hipótesis sobre el paradero de la menor, quien estaba de vacaciones junto a su madrina en el balneario Valizas.

“Se encontró una campera en la zona”, sostuvo Miraballes, aunque insistió que el caso “por ahora es un misterio”. “Esperemos que se aclare”.

Gastón Juansolo, vocero de la Armada Uruguaya, también confirmó el hallazgo de una prenda en la zona donde se montó el operativo, aunque evitó brindar precisiones.

“No queremos hacer conjeturas; esperemos que se haya perdido o que se haya encontrado con alguien”, dijo en declaraciones a C5N, mientras ratificaba que se está ampliando la búsqueda con perros, además de helicópteros.

COMENTARIOS