Internacionales

Escándalo real: ¿El príncipe Harry no es hijo de Carlos de Inglaterra?

James Hewitt, amante de Lady Di, aprobó el estreno de una obra de teatro en cuyo guión aseguran que el hombre comenzó una relación con la fallecida mujer 18 meses antes del nacimiento de Harry, confirmando los rumores vigentes

martes 30 de diciembre de 2014 - 11:35 am

El rumor siempre existió en el Reino Unido: el príncipe Harry de Inglaterra no sería hijo de Carlos, sino de un amante de Lady Di, junto al que la mujer compartió una relación de cinco años.

James Hewitt, el tercero en discordia, fue el encargado de un nuevo impulso al rumor, luego de aprobar en los últimos días el guión de una obra de teatro donde Harry sería hijo suyo, fruto de un amorío extramatrimonial de Lady Di. La obra se estrena en enero en el teatro Charing Cross de Londres bajo el nombre “Verdad, mentiras, Diana”.

La versión surgió en los ’90, cuando el mundo conoció la infidelidad de Diana con Hewitt. Actualmente, el nieto rebelde de Isabel de Inglaterra conserva un singular parecido con Hewitt.

Lady Di reconoció públicamente su romance prohibido con Hewitt en una entrevista realizada por la BBC. El affaire duró cinco largos años. Sin embargo, durante una década el hombre les contó a los medios que su relación con la princesa de Gales no se había iniciado hasta dos años después del nacimiento de Harry. Ahora las versiones parecen haber cambiado.

La obra de teatro, aprobada por el amante, sostiene que el romance comenzó 18 meses antes del nacimiento del heredero al trono, según afirma The Daily Telegraph.

harry

harry1

COMENTARIOS