Justin Bieber

¿Justin Bieber se retira de la música?

Durante una entrevista en la radio californiana Power 106 FM, el cantante señaló que después del lanzamiento de su nuevo álbum se retirará por tiempo indefinido de la industria musical

jueves 19 de diciembre de 2013 - 6:55 am

El músico de 19 años Justin Bieber anunció en una entrevista a la radio estadounidense Power 106 que tras la publicación de su nuevo álbum “Journals” se retirará de la industria musical.

“Después del nuevo álbum, mi intención es la de retirarme. Puedo decir que sí, que me voy a retirar”, dijo ante la mirada atónita de los entrevistadores.

Debido a que el clip es muy corto, algunas fans especulan que las declaraciones son sacadas de contexto y probablemente sean una broma de la radio. La entrevista completa será publicada en el sitio de Power 106 FM durante el día de hoy.

Sitios como E! Online como TMZ citan fuentes cercanas a Bieber que han indicado que el cantante estaba solo bromeando, aunque sus representantes todavía no ha realizado un anuncio oficial confirmando o negando las declaraciones del cantante pop.

COMENTARIOS