Mercado de pases

El millonario pase de Enzo Pérez al Valencia de España

El volante arregló su desvinculación con Benfica de Portugal y en las próximas horas se hará la revisión médica para sumarse al conjunto Che, donde compartirá equipo con otros cinco argentinos: Otamendi, De Paul, Orbán, Piatti y Zuculini

martes 30 de diciembre de 2014 - 7:02 am

El volante argentino Enzo Pérez, subcampeón del Mundo con el seleccionado albiceleste en Brasil 2014, fue adquirido por Valencia de España en 25 millones de euros, confirmó hoy su actual club, Benfica de Portugal.

El ex mediocampista de Deportivo Maipú y Godoy Cruz, ambos de Mendoza, y de Estudiantes de La Plata, viajará en las próximas horas a Valencia para someterse a la revisión médica obligatoria.

De resultar satisfactoria la revisión médica, el volante mendocino firmará mañana contrato con el club de Mestalla, por lo que queda de esta temporada y las cuatro siguientes.

El centrocampista llegó hoy por la mañana a Lisboa y arregló con Benfica la desvinculación de su contrato. Enzo Pérez hará la revisión médica y luego será presentado como nuevo jugador de Valencia en las próximas horas.

El volante, quien fue campeón argentino y de la Libertadores de América con Estudiantes de La Plata, cumplió durante la reciente copa del Mundo de Brasil una destacada actuación y fue titular en los últimos compromisos del conjunto dirigido por Alejandro Sabella, que perdió la final del torneo ecuménico de selecciones ante Alemania en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, al caer por 1 a 0 en tiempo suplementario.

COMENTARIOS