Separación de Jorge Rial

Fuego Cruzado: El contraataque de Silvia D’Auro, desmintiendo a Jorge Rial

El periodista aseguró que ella reconoció haberlo extorsionado. Pero su ex lo negó. “Se tramitó una suspensión del juicio sin que ello importe la admisión de responsabilidad", sostiene un comunicado

martes 30 de diciembre de 2014 - 6:40 am

Llegó el contraataque de Silvia D’Auro. Una semana y media atrás, Jorge Rial contó que su ex reconoció ante la Justicia que lo había extorsionado. Y sostuvo que, luego de eso, ella había sido obligada a cumplir 50 horas de trabajo comunitario. Ahora bien, a través de su abogado, Eduardo Sande, D’Auro desmintió al periodista.

“Ante la falsedad de las manifestaciones formuladas públicamente por Jorge Rial en relación a la disputa judicial mantenida con la señora D’Auro, se hace necesario señalar que en ningún momento la señora ha asumido o reconocido culpabilidad en relación a los hechos denunciados por su ex cónyuge. Por el contrario, a pedido de la defensa de la nombrada, se tramitó una suspensión del juicio que fue acordada por el tribunal interviniente sin que ello importe la admisión de responsabilidad penal alguna”, sostiene un comunicado que envió Sande al diario Perfil.

En enero de 2013, D’Auro concedió una entrevista a la revista Noticias. Allí contó el conductor de Intrusos (América, a las 13) recibía plata de funcionarios públicos para darles protección periodística. De inmediato, Rial negó sus dichos y la acusó extorsión. La Justicia le dio la razón al periodista. Y, aunque su ex lo niega, lo cierto es que el escrito judicial al que Clarín tuvo acceso explica que “se tiene por cumplido el requisito relacionado con el ofrecimiento de reparación de daño efectuado” y que el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 27 resuelve “imponer a D’Auro” la realización de “tareas comunitarias no remuneradas por un total de 50 horas”.

COMENTARIOS