Sociedad

Buscan intensamente a una joven argentina desaparecida en Uruguay

Su nombre es Lola Luna Chomnalez y tiene 15 años. Fue vista por última vez el domingo por la tarde cuando fue a dar un paseo en la zona de Barra de Valizas

lunes 29 de diciembre de 2014 - 8:24 pm

Una adolescente argentina de 15 años es intensamente buscada en Uruguay, luego de que ayer saliera a caminar sola por la zona del balneario Barra de Valizas, al este de ese país, y no regresara a su casa.

Lola Luna Chomnalez, de 15 años, se encontraba pasando unos días de vacaciones con una familia amiga en esa localidad, situada a unos 260 kilómetros al este de Montevideo, en el departamento Rocha. [pullquote position=”right”]Buscan intensamente a una joven desaparecida en Uruguay[/pullquote]

La joven, informó su familia a la prensa uruguaya, salió a caminar sola alrededor de las 14 de ayer (las 13, hora argentina) pero no regresó a la casa que compartía con otras personas en Barra de Valizas.

La joven mide 1,67, tiene cabello castaño por encima de los hombros y es de contextura delgada. La última vez que la vieron vestía un short de jean, la parte de arriba de la bikini y llevaba una mochila marca Jansport, de color rosa.

La chica salió a dar un paseo con algunas pertenencias, pero no llevó su celular, indicaron allegados, a la vez que indicaron que sabe nadar por lo que era poco probable que haya tenido algún tipo de incidente en el mar.

Por otro lado, los familiares de Lola Luna brindaron dos números de teléfono para aquellos que puedan aportar cualquier dato sobre el paradero de la menor. Los números son (+54 9 11) 3028-0591 o (+54 9 11) 5755-7780.

COMENTARIOS