Sociedad General

Un rayo mató a cuatro personas en las playas de San Pablo

Cuatro personas murieron y cinco resultaron heridas tras la caída de un rayo en Playa Grande. El temporal provocó la caída de varios árboles en la ciudad y dejó inundadas varias vías

lunes 29 de diciembre de 2014 - 5:35 pm

En Playa Grande, San Pablo, Brasil, un rayo causó la muerte de cuatro personas y cinco heridos que debieron ser socorridos de urgencia por los guardavidas del lugar.  [pullquote]En San Pablo, un rayo mató a cuatro personas[/pullquote]

Los cinco heridos fueron trasladados al Hospital Municipal Irmã Dulce, donde debieron ser asistidos por paramédicos y guardavidas locales, asegura Folha de Sao Paulo.

En la zona costera de San Pablo se registraron en los últimos días  fuertes vientos con ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora, caída de árboles, y problemas de electricidad y semáforos.

El temporal que afectó Playa Grande provocó la caída de varios árboles en la ciudad y dejó inundadas varias vías.

De acuerdo con el gubernamental Instituto Nacional de Pesquisas Espaciales (INPE) de Brasil, entre enero y noviembre de este año 84 personas murieron por rayos en el país, un número ligeramente inferior al del mismo período de 2013 (88).

COMENTARIOS