Famosos Enamorados

Nazarena Vélez habló de su relación con Marcelo Cosentino

"Lo peor que le pudo haber pasado a Marcelo Cosentino es enamorarse de Nazarena Vélez", comentó, luego de que el director teatral confesara públicamente el amor que siente por ella

lunes 29 de diciembre de 2014 - 5:44 pm

Recientemente el director de “Leonas”, Marcelo Constantino, confesó el amor que siente por la actriz principal de la obra Nazarena Vélez. [pullquote]Nazarena Vélez habló de su relación con Marcelo Cosentino [/pullquote]

Luego de que Constantino le declarara su amor a Vélez mediante las redes sociales, Nazarena comentó: “Lo peor que le pudo haber pasado a Marcelo Cosentino es enamorarse de Nazarena Vélez”.

Leér más: El tuit de Cosentino que abrió la polémica

Para Nazarena el año no fue del todo fácil, ya que tras su éxito en Carlos Paz vino el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, y una deuda millonaria que continúa afrontando.

“Yo lo respeto porque a mí ya me dijo en privado que estaba enamorado de mí y que me iba a esperar. No me molesta, se lo conté a Barbie y él se lo dijo a mi hermano”, agregó la actriz.

Si bien no se ha blanqueado la relación, amigos íntimos de Nazarena y Constantino asegura que están saliendo y se están conociendo.

 

COMENTARIOS