Inseguridad

Asaltaron una de las mansiones más imponentes de Punta del Este con sus dueños en el interior

Delincuentes ingresaron este sábado a dos casas ubicadas en la zona del Faro y cerca de la playa Brava. La mansión "Camelot" pertenece a una mujer argentina

lunes 29 de diciembre de 2014 - 11:07 am

La inseguridad persigue a los argentinos del otro lado del Río de la Plata. Quienes decidieron viajar al balneario uruguayo Punta del Este para pasar sus vacaciones no logran disfrutar de sus días de playa con tranquilidad, ya que a poco del inicio de la temporada ya se registraron dos hechos que encienden una alarma entre los veraneantes.

El primero de ellos ocurrió en la imponente mansión “Camelot”, ubicada en la rambla “Lorenzo Batlle Pacheco” de la playa Brava volvió a padecer este fin de semana a los delincuentes.

La lujosa casa es una de las más grandes del barrio Parque del Golf. Pero el hecho de que se encuentre sobre la rambla no resultó un obstáculo para los asaltantes, que igual lograron entrar al inmueble y llevarse diversos efectos y dinero en efectivo.

Según informó el diario El País, de Uruguay, los delincuentes ingresaron a las viviendas el sábado pasado y se llevaron dinero y objetos de valor. La mansión “Camelot”, ubicada en el barrio Parque del Golf, es propiedad de una argentina, señaló el matutino.

El otro de los robos se produjo en el chalet “Brick”, en la intersección de las calles Juan Díaz de Solís Nº11 y la Nº 9. Allí, un ladrón ingresó a la vivienda cuando los dueños de la casa, de nacionalidad europea, estaban charlando en la puerta del domicilio con unos amigos.

COMENTARIOS