Mercado de pases

Misión Imposible: Desde Corinthians, cierran la posibilidad para que Lodeiro juegue en Boca

En Brasil aseguran que pondrán en marcha un duro trabajo físico y psicológico para que el uruguayo recupere su nivel y demuestre toda su jerarquía. Como si esto fuera poco, su cláusula de rescisión es de 10 millones de dólares

lunes 29 de diciembre de 2014 - 7:01 am

Boca tiene interés en contar con los servicios de Nicolás Lodeiro, mediocampista uruguayo que está actualmente en Corinthians.

Por su alta cotización, el Xeneize quiere negociar un préstamo con el Timao (la cláusula de rescisión es de 10 millones de euros) y, por tal motivo, el representante del jugador, interesado en recalar en La Ribera, viajó a Brasil para negociar. Sin embargo, el equipo paulista no estaría dispuesto a cederlo. Incluso, ya prepara un plan para 2015.

Corinthians tiene en mente un trabajo especial de pretemporada para el uruguayo. El mismo está focalizado en la parte física y psicológica, ya que Lodeiro tuvo algunas lesiones que no le permitieron mostrar su nivel.

“Tengo la certeza que Lodeiro nos va a ayudar mucho. Es un jugador de Selección. Vamos a trabajar un poco mejor en su cabeza”, comentó Edu Gaspar, gerente de fútbol del Timao. Apuestan todo al uruguayo, adquirido a mitad de año, para que evidencie todo su potencial.

COMENTARIOS