Fin de Ciclo

Laura Esquivel es la ganadora de “Tu cara me suena”

Laura Esquivel fue la gran ganadora de Tu cara me suena. La actriz obtuvo el 44,33 por ciento de los votos y le ganó a Campi, que quedó en segundo lugar

jueves 19 de diciembre de 2013 - 6:17 am

Finalmente llegó el gran final de “Tu cara me suena”. El exitoso programa de Telefe realizó su última emisión donde los finalistas hicieron sus respectivas imitaciones y, tras el voto del jurado (integrado por Elizabeth Vernaci, Miguel Ángel Cherutti, Ale Sergi y Joaquín Galán) y del público, se eligió a un ganador. La votación fue pareja, pero los números no dieron lugar a dudas: Laura Esquivel ganó el certamen.

Anoche, Laura Esquivel, la ex “Patito feo”, se consagró ganadora de “Tu cara me suena” (Telefe), con el 44, 33 % de los votos del público. El subcampeón, Campi, obtuvo el 38,36%. Muy lejos de ambos, Lucía Galán quedó tercera, con el 9,9%. Carmen Barbieri, cuarta, con el 7,33%. Por su parte, Benjamín Amadeo y Pablo Granados, quedaron fuera de carrera por decisión del jurado una vez evaluadas las interpretaciones de los seis concursantes en la “Gran final” del ciclo producido por Endemol.

A continuación, las imitaciones de la última gala y el video con la “perfomance” de la ganadora.

El primer turno fue para Carmen Barbieri, quien imitó a Rubén Rada.

En segundo lugar pasó al escenario Lucía Galán, quien personificó a Marilina Ross.

Benjamín Amadeo imitó al canadiense y esposo de Luisana Lopilato, Michael Bublé.

El actor Pablo Granados hizo una gran imitación de Alejandro Sanz.

Campi se disfrazó y cantó como Adrián Otero.

Laura Esquivel, la gran ganadora, interpretó a Cyndi Lauper.

COMENTARIOS