Cortes de luz

48 horas sin luz: Fabbio Cuggini decidió cortar el pelo en la vereda

Fabio Cuggini fue protagonista de una insólita situación. El famoso peluquero fue una de las tantas víctimas por los diversos cortes de luz

jueves 19 de diciembre de 2013 - 6:05 am

El famoso peluquero hace muchas horas que no tiene luz en su local ubicado en Microcentro y por eso decidió atender a sus clientes en la vía pública. “No puedo perder trabajo, entonces decidí hacer esto. Pero necesito una solución ya”, pidió, ante la insólita situación.

En su local de Microcentro hacía varias horas que no había suministro eléctrico, por lo que decidió atender a sus clientes en la vía pública, en medio de todos los transeúntes.

“Hace dos días que estoy sin luz y me indigna todo esto porque yo pago mis impuestos. Quizás algunos tomen esto como una nota de color, pero es para pensar. ¿A mí quién me paga el lucro cesante?”, se preguntaba ante los micrófonos, molesto por la situación que estaba viviendo.

“Es una decisión de urgencia. Realmente ya no sé qué hacer. Al verme afectado como tantas personas, decidí tomar esta decisión. Igualmente espero que esto se solucione pronto”, expresó Cuggini en América Noticias.

“El país está en crecimiento, venden aires acondicionados y ahora dicen que es el consumo. Me parece que arrancaron por el techo y no por los cimientos, pero bueno, es el país que nos tocó vivir”, afirmó sobre el actual estado del servicio eléctrico.

“Escucho cada barrabasada de nuestros gobernantes, que me da mucha vergüenza, pero lo escuché hace treinta años, y nos vienen prometiendo, prometiendo, y nosotros somos el ganado”.

COMENTARIOS