Ciudad de Buenos Aires

Vecinos de la Ciudad de Buenos Aires reclaman en las redes porque no hay recolección de residuos desde hace cinco días

El olor no se soporta. El Gobierno porteño había pedido que no se sacara la basura el día 24, pero van cinco días y no hay respuesta

domingo 28 de diciembre de 2014 - 6:57 pm

Vecinos de distintos barrios de la Ciudad vienen reclamando en las redes sociales y expresando su enojo porque aseguran que el Gobierno porteño no realiza la recolección de residuos desde hace varios días.

En Facebook, en el perfil llamado Guarda Patrimonio Vivo subieron quejas de muchos habitantes, que incluso aportaron fotos de los contenedores abarrotados de bolsas y desperdicios. “Desde el 22/12 no se recolectan residuos en la mayor parte de la ciudad”, indican con una imagen donde se observaba una esquina con basura desparramada.

En tanto, un grupo de vecinos, de la ONG SOS Caballito, publicó: “Informaron que el 24 a la noche evitáramos sacar la basura a la calle. El 25 no tuvimos información sobre qué hacer con ella. El viernes 26, cuando se cumplían 72 horas sin retirarla, todos pensamos que había llegado el momento de que se hicieran cargo de su gestión y realizaran por fin la recolección. Nos equivocamos. Ustedes deben estar gozando de las fiestas en familia pero de nuevo se olvidaron de pensar en los vecinos”, manifestaron en el reclamo.

 

COMENTARIOS