Tecnología

Día de los inocentes: Windows Update Prank te trae la broma perfecta

Para los que buscan hacer una broma informática, Windows Update Prank les propone engañar a todos los que te piden service de PC gratuito

domingo 28 de diciembre de 2014 - 6:41 pm

Si en las fiestas o reuniones familiares tus conocidos te piden que los ayudes a actualizar su software o reconfigurar iCloud o GMail, esta es tu oportunidad de vengarte por todo ese trabajo no pago: Windows Update Prank te trae la solución.

Para ejecutar la broma, sólo hace falta poner el sitio a pantalla completa desde un navegador moderno y seleccionar una de las imágenes de actualización del sistema que se ofrecen para que ocupe todo el espacio disponible dependiendo del sistema operativo que use la víctima. De este modo, parecerá que el ordenador se haya quedado en pleno proceso de actualización.

Hay pantallas disponibles para Windows XP, Windows Vista, Windows 7 e incluso 8, además de Mac. LÑA broma no es estática, sino que simula cómo el proceso avanza lentamente. Y si la víctima da un enter al ver que la actualización va demasiado lenta, le aparece una pantalla de formateo.

Lo importante es estar bien lejos de la pobre víctima cuando eso ocurre, y procurar que no tenga mucha idea de informática, o podemos sufrir una contrabroma.

COMENTARIOS