Mitre

Randazzo se enojó enTwitter con los grafiteros que pintaron las nuevas formaciones del Mitre

El ministro del Interior y Transporte volvió a descargarse en Twitter a causa de los graffitis que siguen apareciendo en los trenes: "No podemos permitir que un par de tarados arruinen lo que entre todos construimos con tanto esfuerzo"

domingo 28 de diciembre de 2014 - 6:24 pm

Hoy, Florencio Randazzo , ministro del Interior y Transporte, se desahogó en su cuenta de Twitter contra los grafiteros que pintaron las nuevas formaciones que el gobierno compró para la línea de ferrocarril Mitre.

“Es indignante ver cómo otra vez graffitearon dos coches 0 km. Pero lo que es peor, es la falta de respeto para con los usuarios que con los nuevos coches viajan mucho mejor”, señaló Randazzo, que aspira a competir por la sucesión de Cristina Kirchner en las elecciones del año próximo, aunque primero deberá enfrentar a Scioli en las PASO.

A fines de noviembre, el Gobierno incorporó 12 nuevas formaciones chinas al ramal Retiro-Tigre del tren Mitre, que permitieron aumentar la frecuencia de los servicios, a cada 14 minutos.

Furioso con los grafiteros, el funcionario agregó: “No podemos permitir que un par de tarados arruinen lo que entre todos construimos con tanto esfuerzo”.

Mirá el exabrupto del ministro acá:

COMENTARIOS