Tragedia de Cromañón

Polémica por una foto de “Pato” Fontanet, a casi diez años de Cromañón

El ex líder de Callejeros publicó en Twitter una foto donde sostiene un cartel pidiendo "Justicia y absolución a Callejeros". Los familiares de las víctimas lo consideraron una "provocación"

domingo 28 de diciembre de 2014 - 10:55 am

El ex líder de la banda Callejeros, Patricio Santos Fontanet, dio a conocer una foto que causó gran polémica, a casi diez años de la Tragedia de Cromañón. [pullquote position=”right”]Polémica por una foto de “Pato” Fontanet, a casi diez años de Cromañón[/pullquote]

Su esposa, Estefanía Miguel, subió a su cuenta de Twitter una foto del “Pato” sosteniendo una cartel que reza: “A diez años de Cromanón: Justicia y absolución a Callejeros. Ni la bengala ni el rock and roll, a los pibes los mató la corrupción”.

La imagen desató la furia de los familiares de las víctimas, quienes consideraron eso como una “provocación” e insistieron en que el cantante vuelva a la cárcel. Fontanet se encuentra en libertad desde el pasado 6 de agosto.

A su vez, en ese mismo mensaje,  la mujer del “Pato” defendió a su pareja de los ataques de algunos allegados a las víctimas. “El también es sobreviviente y pide justicia”, escribió, junto a la foto.

La madrugada del 31 de diciembre de 2004, y tras una de las peores tragedias de la historia argentina, 194 jóvenes murieron en el boliche República de Cromañón.

Lo tuits de la polémica:

 

COMENTARIOS