Policiales

Campana: desesperada búsqueda de una niña de 12 años desaparecida

La pequeña se llama Lourdes Estefanía Assmann, y se la vio por última vez durante la madrugada del sábado. Una vecina declaró que la vio salir de su casa e ingresar a un auto gris plata

domingo 28 de diciembre de 2014 - 9:04 am

Una niña de 12 años llamada Lourdes Estefanía Assmann es buscada por la Policía bonaerense. Se la vio por última vez durante la madrugada del sábado, saliendo de su casa de la localidad de Campana. Así lo informó el portal Infobae. [pullquote position=”right”]Campana: desesperada búsqueda de una niña de 12 años desaparecida[/pullquote]

Una vecina vio salir alrededor de la 1.30 del sábado con una mochila, para luego subir a un auto grande color gris plata que podría ser un remis, ya que la adolescente se sentó en el asiento de atrás.

Cuando la familia advirtió que la chica no estaba, dio aviso a la Policía. Comenzó a intervenir el fiscal de turno, Juan José Maraggi, que dispuso un operativo para buscar a la menor en la zona.

La chica mide 1,60 metros, es de cutis blanco, tiene pelo largo castaño claro y usa un piercing plateado en la nariz. En un brazo tiene tatuadas las letras I A R A, que son las iniciales de sus mejores amigas, dijeron las fuentes.

La familia indicó que la chica no tenía plata en su poder ni faltaba dinero de su alcancía. Por ese motivo, sospechan que el auto fue enviado por alguien que la pasó a buscar sin el consentimiento de los padres, ya que la pequeña no salía de noche.

COMENTARIOS