Polémica

Grave: acusan a un intendente kirchnerista de dejar un barrio sin luz por un acto de Massa

El diputado nacional se disponía a llevar adelante un nuevo acto de campaña, pero en ese mismo momento la zona sufrió un apagón. Desde el Frente Renovador le apuntaron intendente de la localidad, Ismael Passaglia

domingo 28 de diciembre de 2014 - 8:48 am

Este sábado por la noche, el diputado nacional y candidato presidencial Sergio Massa se disponía a encabezar un acto en San Nicolás. Sin embargo, justo en ese momento, el lugar donde se iba a realizar el acto sufrió un apagón, al igual que las diez cuadras a la redonda. [pullquote position=”right”]Grave: acusan a un intendente kirchnerista de dejar un barrio sin luz por un acto de Massa[/pullquote]

Desde el Frente Renovador le apuntaron al intenedente de esa localidad, Ismael Passaglia. “Fue él”,  afirmaron, en diálogo con el sitio La Política Online.

Massa intentó que el corte no termine con sus planes, por lo que siguió con su recorrida por el barrio. Finalmente cuando regresó la energía eléctrica, concretaron el acto.

En su discurso, Massa volvió a anunciar que si llegar al Gobierno impulsará “la imprescriptibilidad del delito‎ de corrupción, para terminar con la idea de que la política es sinónimo de impunidad”.

En esta misma línea, pidió “tipificar el delito de corrupción, que hoy no está tipificado” y además “subir los mínimos y máximos de las penas, para que el delito no sea excarcelable”.

COMENTARIOS