Casamiento Famosos

¡Vivan los novios! Chechu Bonelli y Darío Cvitanich dieron el “sí”

La pareja se casó en San Nicolás rodeada de familiares y amigos más cercanos. "Hoy es el gran día. Prometo amarte hasta el final", expresó la modelo antes de casarse

domingo 28 de diciembre de 2014 - 8:07 am

“Hoy es el #gran #día prometo amarte hasta el final”, con estas palabras Chechu Bonelli compartía con sus seguidores los minutos previos al evento más importante de su vida: su casamiento por Iglesia con Darío Cvitanich -con quien a su hija Lupe-. La ceremonia se llevó a cabo en San Nicolás ante la presencia de familiares y amigos.

En este contexto, las redes sociales volvieron a hacerse eco del día especial que vivió la modelo y conductora junto al futbolista. Su amiga Agustina Casanova, quien conduce su ciclo radial de lunes a viernes de 6 a 10 junto a Diego Poggi por Radio One 103.7, fue una de las que publicó una fotografía de la bella novia llegando al altar.

De esta manera, muchos invitados más quisieron subir una postal del evento que ya forma parte de uno de los casamientos del año, a poco de terminar el 2014. Del lado de los famosos, habrá algunos ausentes como Paula Chaves y Pedro Alfonso, Gimena Accardi y Nico Vázquez, y la China Suárez, que estaban invitados.

COMENTARIOS