Romances de los Famosos

Barbie Veléz sorprende en las redes: “Todas las semanas tengo novio nuevo”

La hermosa hija de Nazarena levanta suspiros en la platea masculina, pero al parecer nadie logró conquistarla todavía

sábado 27 de diciembre de 2014 - 8:23 pm

Tras confirmar su separación de Augusto Schuster, Bárbara Vélez (20) volvió a la soltería, pero no se queda corta de admiradores que la quieran robar.

Mientras prepara su debut en Mar del Plata con La casa de Bernarda Alba, la hija de Nazarena Vélez ya protagonizó un rumor sentimental que la unió a Federico Bal (24), quien también está en La Feliz haciendo la obra Tu cola me suena.

Sin intención de que el rumor crezca, la joven actriz utilizó su cuenta de Twitter para emitir un comentario que echaría por tierra su supuesta nueva relación con el hijo de Carmen Barbieri.

“Jajajajajaja, todas las semanas tengo novio nuevo. Alto levante Barbu”, aclaró, con gracia.

Mientras tanto su madre, Nazarena, se vió involucrada involuntariamente en un romance completamente mediático con Marcelo Cosentino, director de Leonas, que rápidamente desmintió. Hoy, habló radialmente con Marcelo Polino y Marcela Tauro, en Quién es quién, sobre la cordialidad de Barbie con Bal, con el fin de despejar dudas.

“No, basta de rumores. Se llevan divino, eso sí. Federico me asombró por lo sabio que es”, manifestó, en sintonía a su hija.

Al parecer, Barbie Velez todavía disfruta de su soltería.

COMENTARIOS