hitler

El doble moderno de Hitler cobra 90 dólares para sacarse fotos con los turistas

No se trata de alguien con un humor negro, sino de un alemán de 49 años que se siente identifcado con el dictador: "Me encuentro parecido a Hitler porque peleamos contra los mismos enemigos"

sábado 27 de diciembre de 2014 - 6:32 pm

Emin Dijinovci es alemán, tiene 49 años y se parece a Hitler. En vez de dejar que eso afecte la forma en que se relaciona con las personas, se dedica a recorrer la localidad de Mitrovica, Kosovo, sacándose fotos con los turistas, que se llevan a casa un recordatorio con el Furer.

Dijinovci emigró a Kosovo en 1998 para sumarse a la lucha de los albanos de Kosovo en la guerra de secesión de Serbia, según informó el sitio inglés Daily Mirror. Ahora, se dedica a pasear por Kosovo con una copia de Mein Kampf (Mi lucha) bajo el brazo, sacándose fotos con los transeúntes más osados.

“Estoy orgulloso de mi parecido con el Führer, porque, como él, yo también peleé contra los serbios. Son mis enemigos”, subrayó Djinovci, quien es padre de cinco hijas a la que llama “las niñas de Hitler”.

“Es muy simple. Me encuentro parecido a Hitler porque peleamos contra los mismos enemigos. Los serbios son mis enemigos, y no lo escondo”, señaló el hombre, tal vez algo confundido sobre la época en que vivimos o el desagrado general que causa la figura del dictador.

Aunque en Alemania está totalmente prohibido imitar a Hitler o realizar cualquier tipo de interpretación o propaganda nazi, Dijinovci hace negocio con su aspecto y cobra 90 dólares por cada foto que se saca con los turistas morbosos.

COMENTARIOS