Policiales

Villa Gesell: en un confuso episodio, un policía mató a otro de un disparo en la cabeza

El hecho se produjo anoche en una casa que compartían varios efectivos en la ciudad balnearia. Al parecer, mientras estaba fuera de servicio, un joven policía disparó sin quererlo su arma reglamentaria, provocando la muerte de otro uniformado

sábado 27 de diciembre de 2014 - 4:12 pm

En un confuso episodio, un policía bonaerense que participa del Operativo Sol en la Costa Atlántica mató a otro. El hecho se habría producido en la casa que compartían en Villa Gesell, al parecer de forma accidental. [pullquote position=”right”]Villa Gesell: en un confuso episodio, un policía mató a otro[/pullquote]

El hecho ocurrió anoche cerca de las 3 de la madrugada, en una casa ubicada en la Calle 13 al 1000, donde conviven varios efectivos. Así lo informó el diario La Nación.

Las circunstancias del hecho aún no fueron esclarecidas. Al parecer, mientras estaba fuera de servicio, un joven policía disparó sin quererlo su arma reglamentaria, provocando la muerte de otro uniformado.

Según informó Infobae, el disparo salió el arma reglamentaria del policía, identificado como Juan Samorano. El tiro impactó en la cabeza del joven David Sardi, de 21 años, quien falleció de manera instantánea. Ambos son oriundos de Chivilcoy.

El caso está siendo investigado por una fiscal de Villa Gesell y la Auditoría de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense..

 

COMENTARIOS