Mundo Insólito

Revelan que un heredero de Rockefeller fue devorado por caníbales

Se trata de Micheal, el joven hijo del magnate que desapareció durante una expedición científica en noviembre de 1961. Se confirmó que fue atrapado en la isla de Nueva Guinea por una tribu que practicaba la antropofagia

sábado 27 de diciembre de 2014 - 4:51 pm

Michael, el hijo menor de Nelson Rockefeller, desapareció durante una expedición científica en la isla de Nueva Guinea en noviembre de 1961. [pullquote position=”right”]Revelan que un heredero de Rockefeller fue devorado por caníbales[/pullquote]

El hecho causó gran conmoción, ya que se trataba de un familiar directo de quien era en ese entonces el gobernador de Nueva York y luego sería vicepresidente de los Estados Unidos.

Este gran misterio llevó a un periodista a viajar a Nueva Guinea en búsqueda de respuestas. Apoyándose en un testimonio que sostenía que el heredero estaba retenido contra su voluntad por la tribu de los asmatos, este joven cuyo nombre no trascendió fue al continente africano con esperanzas del encontrar al mismísimo Michael.

Sin embargo, la realidad fue mucho más terrible de lo esperado. Al parecer la tribu cuyos hábitos Rockefeller había ido a estudiar practicaba el canibalismo. Y más aún: se encontraron evidencias de que el propio Michael fue víctima de esa costumbre.

Se supo también que el periodista filmó un documental con en tierras africanas, donde corrobora la terrible muerte del joven. Sin embargo, el autor nunca enseñó la cinta en público.

COMENTARIOS