Videos Impresionantes

Nuestro planeta Tierra desde una nueva perspectiva

Este video está formado con 12500 imágenes que capturó en el transcurso de los meses de mayo y noviembre de este año, el astronauta Alexander Gerst, desde la Estación Espacial Internacional (ISS).

sábado 27 de diciembre de 2014 - 2:34 pm

El planeta Tierra es algo fascinante. Hay miles de fotos y videos que muestran la maravilla e inmensidad del mismo desde el espacio. Sin embargo, en esta oportunidad, a partir del proyecto Blue Dot  de la Agencia Espacial Europea (ESA) se presenta frente a nuestros ojos una nueva forma de poder apreciarlo con un video de alta definición.

Este video está formado con 12500 imágenes que capturó el astronauta Alexander Gerst, desde la Estación Espacial Internacional (ISS). Estas fotografías fueron tomadas en el transcurso de los meses de mayo y noviembre de este año. Luego, las combinó de manera tal, que en seis minutos se puede disfrutar de nuestro planeta desde otras perspectiva.

Como señaló el portal Xataka, en el video van a poder observar auroras boreales, amaneceres, océanos, nubes, tormentas eléctricas. También podrán observar la presencia de nosotros en el planeta a partir de las luces de las ciudades de noche.

A disfrutar.

COMENTARIOS