Sociedad

¿Cómo bajar los kilos aumentados en las fiestas?

Varios especialistas aseguran que tener relaciones sexuales es la mejor solución. Se queman al rededor de 150 calorías durante una relación sexual de veinte minutos

sábado 27 de diciembre de 2014 - 2:12 pm

En época de fiestas uno come más de lo que debería y luego de disfrutar empiezan las quejas, ya que por lo general algunos kilos de más se aumenta y las vacaciones están en puerta. Por eso, algunos especialistas como, Richard Smith. recomiendan que uno de los mejores ejercicios es tener relaciones sexuales.

Smith, escribió dos libros sobre el sexo y como este está relacionado con bajar de peso. Señaló: “las endorfinas que libera el organismo durante la relación sexual hace que nos olvidemos del estrés y la ansiedad que nos impulsa a ingerir alimentos compulsivamente”.

Y siendo más explícito señaló: “tomarse un buen rato para desvestir a la pareja equivale a quemar 120 calorías; un orgasmo esfuma unas 27 calorías y con un buen beso desaparecen otras 60”. Entonces, “durante una relación sexual de veinte minutos se consumen 150 calorías”.

De este modo, como indicó el portal de Diario Registrado, quizás una de las soluciones para bajar los kilos aumentados durante los festejos de Navidad y Fin de año, sea comenzar con una diaria actividad sexual.

 

COMENTARIOS